Funeraria: traslados locales, nacionales e internacionales

A través de una flota de vehículos perfectamente dispuesta, los restos mortales de sus seres queridos podrán ser trasladados allí donde sea necesario. Nuestra funeraria en Zaragoza proporciona alternativas para toda clase de traslados, siempre en las mejores condiciones.

Disponemos de vehículos de lujo y todo tipo de accesorios para que el viaje sea seguro. Uno de los aspectos importantes en este sentido, es el de las tramitaciones burocráticas que pueden llevarse a cabo. Es necesario que para trasladar legalmente un cuerpo, se realicen documentos que deberán ser ratificados por las autoridades correspondientes.

Pero hay que insistir en que los familiares del finado, nunca deben preocuparse en este aspecto. Nuestros profesionales están encargados de una planificación para que todo discurra de la mejor manera, tanto en el plano administrativo como en todo lo relativo al propio traslado.

Hay que tener muy cuenta que no todos los traslados requieren igual documentación. Por ejemplo, la repatriación de personas extranjeras fallecidas en España, conlleva un papeleo más complejo. Además de traslados locales, nacionales e internacionales, nos ocupamos de todos y cada uno de los detalles de las ceremonias. Éstas tendrán que ser del gusto de los familiares de los fallecidos.

En ciertos casos, se realizan de acuerdo a los deseos que las personas fallecidas dejaron escritos o declararon de palabra. En todo caso, nos ceñiremos a las circunstancias y realizaremos los servicios de acuerdo a lo solicitado.

Se dan casos de familiares que desean una planificación de la ceremonia y traslado extremadamente detallista. En otros casos, se nos solicita que nos ocupemos de todo, dándonos solamente algunas directrices. Consúltenos en Zaragoza y pregunte sobre este y otros servicios que le ofrece una de las mejores funerarias de la localidad. Si prefiere hablar por teléfono, el número está a su disposición, así como también el formulario a través del que podrá formular todas las preguntas que se le ocurran.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS