Servicio de catering y música

Servicio de catering y música

Cuando necesite una ceremonia fúnebre personalizada y en las mejores condiciones, diríjase a especialistas de empresas de servicios funerarios. Uno de los servicios que proponemos es el de música y catering.

Los especialistas conocen las ambientaciones que pueden proporcionarse, según sea el tipo de entierro.

Tenemos soluciones para ceremonias religiosas y laicas. Cualquier persona, sea cual sea sus creencias, podrá ser honrada mediante una ceremonia a la altura de las circunstancias.

El servicio de catering es de los más interesantes y avanzados en nuestro país. La costumbre de tomar un ágape durante el velatorio o los momentos de acompañamiento a la familia, es habitual en algunos países anglosajones, pero, con el paso del tiempo, ha ido también a formar parte de algunas de las ceremonias dadas en nuestro país.

Los eventos de este tipo son obviamente tristes, pero ello no quiera decir que tengan que ser incómodos y desagradables.

Familiares y amigos serán atendidos por un equipo de catering que les agasajará con menús a la elección de los interesados. Refrescos, vinos dulces, pastas o comida más consistente, suele ser protagonista del catering para funerales.

También la música pueden hacer que el momento gane en intensidad y emoción. Los familiares de las personas finadas optan en nuestro grupo por música de todos los estilos para ofrecer el último homenaje a sus seres queridos.

Mediante músicos profesionales y en directo, podrán leerse poemas o palabras en honor de la persona finada, así como podrá hacerse un silencio en el que solo la música destaque del resto.

Al servicio de música y comida in situ le siguen otros muchos, dados en nuestro servicio básico. Habrá posibilidades para la elección de arcones, así como para la elección de toda clase de lápidas.

La elección de las lápidas son de las decisiones más importantes que han de tomarse en cuanto a la perduración del lugar de entierro de la persona.

En el caso de que el finado haya sido incinerado, también podrán ser introducido en un nicho funerario, en un columbario en el que la urna cineraria reposará para siempre.

En el caso de inhumaciones, las lápidas son más grandes y habrá que tener en cuenta las necesidades en cuanto a ambiente climático y otros factores. Existen múltiples posibilidades para que se encuentre la lápida de más interés. Para conseguirlo, hágase ayudar por especialistas en una de las facetas más delicadas.

Si lo que necesita son traslados del cuerpo, sepa que nuestro equipo incluye a especialistas en realización de tramitaciones variadas... tramitaciones dirigidas a obtener pensiones y otros muchos asuntos.

Gracias a personal experto en tramitaciones fúnebres legales y administrativas, podrá conseguir un servicio rápido y de confianza. Incluso en los casos de traslados más complejos, como son las repatriaciones, haremos lo que esté en nuestras manos para que todo se dé sin problemas y como los familiares desean.

El cáterin y la música son solo parte una ceremonia que puede ser personalizada al 100%. Otra de las maneras de hacerlo es mediante recordatorios. Tanto el libro de firmas como los recordatorios, son elementos para distinguir las ceremonias, para hacerlas personalizadas y al gusto de los familiares y allegados.

Consulte sobre las opciones en un mundo no precisamente fácil. Por medio del teléfono o el formulario de la web, podrá formular preguntas para salir de dudas. Para algunas familias, el factor económico es fundamental.

Los precios interesantes siempre deberán aplicarse a servicios de calidad. Las empresas de pompas fúnebres deben presentar alternativas económicas para todas aquellas familias que no pueden hacerse cargo de grandes costes. La calidad de los materiales, de la asistencia, de los traslados y las tramitaciones, nunca deberán verse resentida.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS