Incineraciones

Incineraciones

Si duda entre incineración o inhumación, si no sabe cuánto cuestan los recordatorios o qué precio tienen las coronas de flores, contacte. Sepa que hay muchas diferencias entre unas funerarias y otras, y no nos referimos solamente al precio.

Las incineraciones son de los modos de despedida más usuales durante los últimos años. Así como hace décadas eran pocas las personas que se decidían por este final, hoy en día, los restos mortales contenidos en urnas cinerarias son habituales.

Por otro lado, una buena funeraria también debe ofrecer posibilidades en cuanto a detalles y personalización. En Funeraria Zaragoza los trabajos al detalle y personalizados nos distingue, haciendo que las ceremonias se produzcan como desean los allegados de las personas finadas.

El Servicio Tradicional que ponemos a su disposición también se ocupa del apartado ornamental, haciendo lo posible por elegir las flores y disposiciones más agradables según el entorno.

Los expertos de Funeraria Zaragoza tienen en su haber años de experiencia para dar soluciones variadas a diferentes familias con diferentes criterios. Así, es posible realizar incineraciones con ceremonias particulares, así como también inhumaciones con características que las distingan de otros tipos de entierro.

Asimismo, detalles como el libro de firmas estarán a disposición de los allegados, amigos y familiares del difunto. En este libro, se escribirán frases o textos alusivos a la persona fallecida, una espléndida manera de despedirles en la ceremonia.

También se realiza acondicionamiento del cuerpo mediante expertos en tanatopraxia. Algunas personas, antes de morir, dejan escrito o testimonian de palabra que prefieren un entierro con el ataúd abierto, cerrado, con servicio de tanatopraxia más esmerado...

Los expertos en este complejo área de los servicios fúnebres procurarán que los familiares queden totalmente satisfechos con el trabajo. Se trata de una labor para tanatorios y para cualquier momento de la ceremonia, en especial si el cadáver va a ser mostrado.

Con nuestro servicio tradicional, podrá cubrir muchas de las necesidades en los entierros clásicos y más modernos.

En cuanto a nuestra asistencia básica, proponemos incineraciones como una de las posibilidades más modernas. Los traslados son de los servicios más importantes, y en los cuales hay que llevar a cabo un trabajo exquisito en todos los aspectos.

Se realizarán traslados locales, nacionales, regionales (en Aragón) y por supuesto también internacionales. Las repatriaciones son de los traslados de cuerpos que más problemas burocráticos pueden causar. Por esta razón, los especialistas en servicios funerarios también deberán de serlo en ultimar los certificados y la documentación correcta para hacer efectivas y legales las repatriaciones.

En cuanto a otros servicios dados en nuestra asistencia tradicional, destaca el asesoramiento para la adquisición de la urna cineraria más apropiada.

Si finalmente se elige el procedimiento de incineración, las cenizas le serán entregadas a los familiares, contenidas en urnas cuyo material debe ser resistente y su forma estética.

En cuanto a urnas cinerarias especiales, podemos mencionar aquellas que están confeccionadas con productos biodegradables y están diseñadas para enterrar las cenizas en el campo o en el cualquier otra área natural.

El asesoramiento es una de las partes más importantes de todo el proceso, un asesoramiento mediante el que los familiares podrán decidirse por arcones de tipo egipcio, así como arcones redondos y de otras formas.

No dude en consultarnos por todo lo que podemos hacer por Vd. y la despedida de su ser querido. Estamos a su disposición por teléfono o haciendo uso del formulario de la página web. Consulte por todo aquello que desee conocer y verá sus dudas satisfechas en poco tiempo.

Si necesita información sobre clases de lápidas, materiales y métodos de inscripción, también puede informarse a través de nuestros profesionales.

En lápidas de piedra, de granito, mármol... habrá que realizar inscripciones que no borre el tiempo, y una de las mejores maneras de lograrlo es través de métodos de inscripción láser.

Así como ponemos a su disposición los más grandes avances en el ámbito funerario, lo combinamos con tradición en todas sus fases y, sobre todo, aplicamos las decisiones según los criterios de las familias y allegados.

Volviendo a las incineraciones o cremaciones, tenga en cuenta que durante esta ceremonia podrán realizarse lecturas de poemas, de recordatorios... En las despedidas por incineración, la intimidad y el sentimiento pueden ser tan grades como en las inhumaciones.

Estas últimas son de los entierros tradicionales. Si necesita urnas funerarias biodegradables, contáctenos para conseguir los modelos más modernos. Somos expertos en combinar las últimas tecnologías con la tradición. Consúltenos en cualquier caso.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS