Traslados

Traslados

Uno de los servicios que se requieren habitualmente cuando se organiza un funeral es el de traslado hasta la ubicación definitiva.

En nuestra funeraria de Zaragoza nos encargamos del traslado del féretro desde el origen al destino que nos indiquen los familiares.

Para ello contamos con una flota de coches fúnebres especialmente preparada y acondicionada para realizar este servicio, de tal forma que nos podemos adaptar a cualquier tipo de traslado, así como tamaño de ataúd etc.

Pero además de los recursos humanos y materiales necesarios para el traslado de un punto a otro, para llevar a cabo este es preciso realizar una serie de gestiones y aportar documentación de forma previa. De todo ello también nos encargamos nosotros, de tal forma que la familia no tenga que preocuparse de nada y el traslado se realice sin ninguna incidencia.

En nuestra funeraria de Zaragoza le ofrecemos todos los servicios funerarios profesionales que pueda requerir. No dude en consultarnos sobre todas las opciones disponibles y cualquier duda que tenga.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS