Quiénes somos

Quiénes somos

En Zaragoza disponga de un servicio fúnebre con cualidades únicas. La posibilidad de personalizar es uno de los puntos más relevantes a tener en cuenta, puesto que son muchas las personas que desean para sus allegados y familiares ceremonias especiales.

Somos profesionales en la preparación de todo tipo de servicios fúnebres, acompañando nuestra profesionalidad con un tratamiento personal acorde a las circunstancias y deseos de los allegados.

En Funeraria Zaragoza somos plenamente conscientes de que los familiares y allegados deben despreocuparse de gestiones administrativas, de asuntos técnicos y de todo aquel aspecto que no tenga que ver puramente con la ceremonia de despedida.

En nuestra empresa de servicios fúnebres prestamos asistencia muy variada. Los servicios funerarios que proponemos, incluyen:

  • Inhumaciones.
  • Incineraciones.
  • Asistencia en el tanatorio.
  • Realización de tarjetas y recordatorios personalizados.
  • Servicio de música y catering.
  • Servicio de ornamentación floral.

Los expertos en el ámbito funerario conocen todas las fases de los procedimientos, sean estos más o menos complejos. Hay que recordar que los trámites pueden variar mucho dependiendo de la casuística.

Hay ocasiones en que es necesario realizar traslados de una población a otra. Nosotros le ayudaremos con dichas gestiones. 

Por otro lado nuestro equipo, si así lo desea,  le ayudará a conocer los tipos de flores y disposiciones a partir de una información personalizada.

En este aspecto, hay que decir que la comunicación entre los familiares y los profesionales, ha de darse con toda fluidez desde el primer momento.

El buen tratamiento personal es una de las características que nos distinguen, además de muchas otras que nos convierten en una de las mejores funerarias de Zaragoza.

Somos expertos en aspecto técnicos y legales, ofreciendo opciones de todo tipo. Por ejemplo, si desea contratar seguros de decesos, estaremos dispuestos a proporcionárselos en las mejores condiciones, además de toda la información relacionada.

Los seguros de decesos podrá ser más o menos básicos, siendo la versatilidad una de las cualidades de nuestro equipo.

En cuanto a inhumaciones e incineraciones, son de los tipos de despedida más comunes, especialmente las primeras. Las incineraciones han ido ganando seguidores con el paso del tiempo, siendo uno de los modos más rápidos pero no por ello menos íntimos o sentimentales. En una ceremonia de incineración pueden darse diferentes servicios, asistencia personalizada para que los allegados y familiares participen en una despedida a la altura de las circunstancias.

Nuestro servicio integral se ocupa de todo, también de asistencia de cáterin y música. Se trata de hacer más agradables momentos que no lo son.

Se trata de que su empresa de confianza se ocupe de todo, haciendo que usted descanse y solo se centre en la despedida de su ser querido.

Tenemos soluciones para toda clase de entierros, proporcionando tanto lápidas como urnas funerarias, columbarios, arcones o ataúdes.

Las lápidas tendrán que adquirirse para cuando se decide un entierro tradicional. Sin embargo, a veces, las cenizas de las personas finadas, son enterradas en columbarios de nichos.

Si tiene dudas en cuanto a los servicios fúnebres que podemos ofrecerle en Zaragoza, pregúntenos con toda confianza y sin compromiso.

Recuerde que tenemos soluciones para traslados. Desde nuestro equipo también se obtendrán tratamientos de tanatopraxia, o sea, adecentamiento o acondicionamiento del cadáver.

Se trata de servicios proporcionados por profesionales dedicados a ello y que han realizado los correspondientes estudios. Si necesita información sobre los materiales de los arcones, de las urnas cinerarias, de las lápidas o de cualquier otro elementos relacionados con las ceremonias fúnebres, llame o rellene el formulario.

Por otra parte, nuestra empresa de pompas fúnebres en Zaragoza también se especializa en el asesoramiento de trámites para la solicitud pensiones de viudedad o de orfandad.

Uno de nuestros propósitos es hacer que en los momentos más difíciles, las personas allegadas al difunto no tengan que ocuparse de nada relacionado con el entierro, ni en un plano técnico ni en cuanto a documentación.

Los expertos le propondrán servicios especiales y estándar, traslados de todo tipo bajo las máximas condiciones de seguridad, puntualidad y profesionalidad.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS