Servicios funerarios

Servicios funerarios

En momentos complicados, profesionales del ámbito funerario tendrán que atenderle con delicadeza, saber estar y máxima profesionalidad. Entre los servicios funerarios que ofrecemos en Zaragoza, destacan:

  • Asistencia en tanatorio.
  • Servicio de incineraciones.
  • Servicio de inhumaciones.
  • Recordatorios y tarjetas funerarias personalizadas.
  • Coronas y otro tipo de ornamentación floral.
  • Música y catering.
  • Tramitaciones administrativas y legales.
  • Seguros de decesos.

La asistencia directa se da desde el primer momento, personalizando todos los servicios de acuerdo a las solicitudes de los familiares.

Entre los primeros pasos que hay que dar, incluimos el traslado del cuerpo a la cámara frigorífica desde el lugar del fallecimiento.

También el servicio básico incluye coche fúnebre.

El acondicionamiento del cadáver es otra de las actividades que se realizan desde las empresas fúnebres profesionales, y que nosotros se la proporcionaremos con las mejores garantías.

Asimismo, durante la primera fase es también importante las actividades en cuanto a gestiones y documentación.

Si así lo precisan, nuestro servicio de asistencia post-morten les asesorará acerca de todos los trámites necesarios, posteriores al fallecimiento. Algunas gestiones las realizamos directamente nosotros y en otras les orientaremos sobre la mejor forma de hacerlas.

La elección de la lápida o minilápida (para nichos) es una de las cuestiones que hay que tener en cuenta. Los especialistas en pompas fúnebres le proponen que elija entre muchos tipos de lápidas, de dimensiones diferentes y de materiales como el granito o el mármol.

En cuanto a los detalles que deben acompañar la lápida, uno de los más importantes es la inscripción con los datos de la persona fallecida.

Se trata de inscripciones que deben ser indelebles al paso del tiempo, o al menos lo bastante resistentes como para no borrarse. Entre los nuevos procedimientos para realizar inscripciones lápidas, nos servimos de aplicaciones láser.

Por otro lado, nuestros servicios se acompañan de una asesoría adecuada a toda circunstancia. Puede que Vd., en momentos tan complicados, no sepa exactamente cómo proceder. Nosotros le ayudaremos por medio de información y asistencia personalizada y cerca... información que incluirá los tipos de flores y cuáles son más convenientes para la ceremonia.

En cuanto a otros servicios, nos ocuparemos de dotarle de posibilidades para que su ser querido sea incinerado o bien inhumado.

En las incineraciones, se darán ceremonias totalmente personalizadas, tanto como pueda serlo una tradicional inhumación. Contacte solamente con profesionales de Zaragoza experimentados en toda clase de trabajos funerarios en la capital y poblaciones de la provincia.

De los detalles también parte un buen servicio. Como hemos indicado, los recordatorios y tarjetas pueden ser detalles que marquen la diferencia.

Desde un grupo perfectamente coordinado, se llegará a dotar de todo elemento para que la ceremonia discurra de la mejor manera.

Por supuesto, también ofrecemos servicios de música y catering. Para los velatorios y los encuentros familiares, disponemos de servicios específicos mediante los que el recuerde a la persona finada se darán en un ambiente mucho más favorable, desde todos los puntos de vista.

Contacte desde cualquier punto de Zaragoza para conocer cuanto podemos hacer por Vd. y su familia. Contácte con Funeraria Zaragoza por teléfono si prefiere hablar directamente, aunque también estamos a su disposición en un formulario en el que podrá extenderse para explicar su situación.

Le informaremos sobre los precios de los ataúdes, de las lápidas y de todo servicio que necesite en el entierro de su ser querido.

También tenemos a disposición especialistas en urnas cinerarias, personal que le informará sobre las ventajas de las incineraciones y sobre los complementos necesarios para este tipo de ceremonias.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS