Floristería

Floristería

Las flores son de los elementos que nunca faltan en situaciones muy diversas, tanto alegres como tristes. En los entierros, un servicio de floristería es fundamental para conseguir una ceremonia de calidad.

De lo que se trata es de que las familias de los difuntos, obtengan exactamente lo que necesitan.

En este tipo de trabajo, los profesionales habrán de ceñirse a los requerimientos de familiares y allegados, los cuales pueden ser muy diferentes entre sí dependiendo del tipo de entierro, tan diferentes como pueden llegar a ser las flores para eventos fúnebres.

En el servicio de floristería que le proponemos en Funeraria Zaragoza, podrá encontrar aquellos ejemplares perfectos para el tipo de ceremonia que estaba esperando.

Entre las flores más comunes de que disponemos se hallan rosas, claveles, gladiolos... y también aquellas flores menos usuales en entierros pero que pueden ser del gusto de familiares, allegados o de los propios finados.

Las personas que, antes de morir, han dejado escritos testimonios sobre lo que debe hacerse tras su fallecimiento, a veces indican el tipo de flores que desean para su despedida final.

En nuestro servicios de floristería, la personalización es un hecho, pudiendo dar soluciones de toda clase a peticiones muy diferentes.

Entre las composiciones florales fúnebres más habituales, encontramos las coronas. Son de los elementos propios de los entierros, siendo algunas veces sustituidos por otras composiciones menos vistas.

Desde nuestro equipo especializado en servicios fúnebres, podrá disfrutar de espectaculares ramos de rosas de diferentes colores, centros de mesa y toda clase de ornamentos basados en las flores.

La variedad de las flores que presentamos es tan grande como la variedad de formas en que pueden disponerse.

También es necesario realizar trabajos personales para cuando los familiares y allegados desean que haya gran cantidad de ornamentación floral.

No solo flores, sino otra vegetación pueden acompañar a los familiares y allegados de los difuntos durante los velatorios o durante las ceremonias de incineración o enterramiento.

En las incineraciones, también las coronas de flores y otras ornamentación floral, acompañará a la ceremonia, tal y como ocurre durante las despedidas con inhumación.

El servicio de floristería que ponemos a su disposición también se ocupa de dotar de los complementos idóneos para lograr colocar las flores y los ramos en las lápidas, pegados a ellas o en lugares cercanos.

Todo dependerá de su estamos hablando de lápidas grandes o pequeñas, de ceremonias de inhumación o de incineración... Para salir de dudas, cuente con expertos que le proporcionarán información sobre precios y sobre todas aquellas características de nuestros servicios.

Sepa que una de nuestra virtudes es la máxima personalización, una personalización que hará diferenciar tanto las ceremonias como el lugar en donde descansarán para siempre los restos de las personas finadas.

También disponemos de sistemas para conservar durante mucho tiempo rosas y otras flores.

Lo más importante es nuestro equipo es aunar profesionalidad con las preferencias de los familiares, dando opciones en todo sentido para que la ceremonia resulte perfecta en todos los sentidos.

Cuente con un formulario mediante el que podrá expresar lo que desea. El formulario se halla en la página de contacto de nuestra web, así como el número de teléfono a través del que podrá comunicarse con nuestros especialistas en pompas fúnebres.

Si tiene otras preguntas más técnicas aparte del servicio de floristería, no dude en comunicárnoslas.

Somos expertos en realizar en poco tiempo tramitaciones de viudedad, de orfandad, y también para la consecución de certificados legales. En nuestra empresa de pompas fúnebres en Zaragoza combinamos las tareas multidisciplinarmente para que todo resulte perfecto, desde el primer paso del proceso hasta el último adiós.

INFORMACIÓN Y CONSULTAS